Primer conversatorio de fonoaudiólogos bonaerenses

16/11/2020
Fonoaudiólogos

El Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia realizará este 19 de noviembre el primer conversatorio para sus matriculados con el objetivo de debatir sobre el ejercicio profesional, la relación con la obras sociales y prepagas, y la vigencia de los aranceles mínimos fijados por el Consejo Superior.

La cita será a partir de las 20 horas a través de la plataforma Zoom y los interesados e interesadas deberán completar un formulario que se encuentra online en la web de la entidad profesional. La actividad es gratuita, pero con cupos limitados, por lo que los organizadores recomendaron inscribirse con antelación.


«Debemos ser muchos los que participemos de este encuentro. Las gestiones que llevamos adelante día a día, negociando con obras sociales y prepagas que deciden deliberadamente precarizar y disminuir los aranceles mínimos estipulados por este Consejo Superior, se realizan en nombre de todos los profesionales que conforman esta Institución», remarcaron desde el Colegio.

En el mismo sentido agregaron que «es indispensable, tanto para la Fonoaudiología como para el Colegio, la participación colectiva en las problemáticas inherentes a nuestra profesión», por lo que invitaron a los matriculados a participar del conversatorio «por la Jerarquización Profesional de la Fonoaudiología».