El Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires (CPHS) firmó un convenio marco de fortalecimiento institucional y colaboración reciproca junto al municipio de General Rodríguez mediante el cual se promoverán capacitaciones destinadas a inspectores e inspectoras municipales en materia de seguridad antisiniestral, habilitaciones comerciales e higiene, entre otras.
“El objetivo de esta iniciativa apunta a jerarquizar la labor de todo el personal que cumple con estas funciones, garantizando su matriculación” expresó Lorenzo Gómez, Presidente del CPHS y agregó “Desde el municipio se pondrá a disposición su expertis y brindará colaboración en la realización de eventos relacionados a la higiene y seguridad”.
De la firma del convenio participaron el Intendente de General Rodríguez, Mauro García, el Presidente del Colegio Lorenzo Gómez junto a representantes de distintas áreas de gobierno municipal e integrantes del CPHS.