Se presentó el Consejo Directivo de la Región Sudeste del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales

21/02/2019
Ingenieros Agrónomos y Forestales

El nuevo Colegio va tomando forma. En este caso, los ingenieros agrónomos y forestales realizaron la primera asamblea del consejo directivo que comprenden los diestritos de Tandil, Olavarría, mar del Plata, entre otros.

Luego de que se formalizara la creación de la institución el pasado 19 de enero en una asamblea extraordinaria en La Plata, Tandil fue y será sede de la zona que abarca a todas las localidades comprendidas dentro del triángulo Olavarría, Necochea y General Madariaga, siendo un total de 22 partidos.

Quienes participaron de la reunión fueron las autoridades municipales, el EEA INTA, ministerio de Agroindustria, la facultad de ciencias agrarias de Balcarce y de Agronomía de Azul. Además, acompañó a los ingenieros Miguel Angel Pena, presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que Tandil será la sede de la Región Sudeste, que junto con el nivel provincial, trabajará en la matriculación y temáticas que hacen a la actividad profesional.

Ante los representantes de las distintas localidades que comprenden la región, se realizó la primera Asamblea del consejo directivo del sudeste. Pedro Platz de Balcarce es el flamante presidente de la comisión que se completa con los tandilenses Daniel Garaguso y Hugo Inza,  Andres Jauregui de Lobería, Guillermo Indaco de Mar del Plata, Gabriel Sandín de Gral. Madariaga y Ricardo Silvestro de Olavarría.