Se prorrogó la vigencia de la credencial de Gestor

14/01/2021
Gestores

El Colegio de Gestores resolvió prorrogar nuevamente el vencimiento de la credencial identificatoria que utilizan los profesionales, extendiendo su validez hasta el 31 de mayo de este año.

A través de la Resolución 01/21 la entidad que nuclea a los gestores tomó la decisión de extender nuevamente los plazos de vencimiento del documento que identifica a los profesionales reempadronados , atento que no se modificaron las condiciones de emergencia sanitaria que provocaron las prorrogas anteriores.


Vale recordar que el Colegio inició un proceso de reempadronamiento y en ese marco expidió una credencial identificatoria de gestor matriculado cuyo vencimiento opera al año de emitida de acuerdo a lo establecido por el artículo 12 de la Ley 7.193.

Sin embargo, «por la situación económica que atravesaban los matriculados, el Consejo Directivo resolvió prorrogar el vencimiento de la credencial  identificatoria a todos los gestores reempadronados hasta el 31 de mayo de 2020».

Mas tarde «atento a la crisis sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos
Aires, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y el consiguiente cierre del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Directivo prorrogó nuevamente el vencimiento de la credencial hasta el 31 de diciembre de 2020».

Finalmente y ante la continuidad de la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19, las autoridades del Colegio decidieron extender nuevamente la validez de la credencial hasta el 31 de mayo de 2021.