Con más de 600 participantes siguiendo el evento desde las instalaciones del Hotel Sasso en Mar del Plata y otros cientos desde la virtualidad, se desarrollaron las XI Jornadas Internacionales de Veterinaria organizadas por el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.
Profesionales de todo el país se dieron cita para compartir más de 25 conferencias. y las tradicionales actividades de camaradería, en lo que representó el retorno a la presencialidad del evento tras la pandemia de COVID-19.
Del acto de inauguración participaron, junto al Osvaldo Rinaldi, Presidente del Colegio de Veterinarios; el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; la Supervisora Técnica de Senasa, Gisela Papaleo, y la Subsecretaria de Salud del municipio de General Pueyrredon, Carina Conde. También compartieron la jornada los representantes de los Colegios miembros de la Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina (FECOVET).
“Nosotros tenemos la mirada de que jerarquizar esta profesión nos va a conducir a afrontar correctamente los desafíos de la producción agropecuaria como garantizar la inocuidad de los alimentos”, destacó Rodríguez durante su discurso para el cierre de las jornadas.