El pasado viernes 10 de febrero, en la sala de Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, se realizó una reunión informativa con los nuevos delegados de la UNA.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, quien como anfitrión dio la bienvenida en nombre de la institución, en tanto que el rector de la casa de altos estudios, Sebastián Cosola, destacó la trascendencia de la ocasión en orden a la dinamización del vínculo con las delegaciones en la persona de los representantes designados por las juntas ejecutivas.
El objetivo de la invitación fue interiorizar a los representantes de cada una de las delegaciones del Colegio acerca de la oferta académica para este año vinculada con las diplomaturas, y con ese fin cada uno de los directores de las mismas elaboró un video de presentación que fue exhibido luego de la presentación formal.
Los delegados expresaron el compromiso de motivar la llegada de las propuestas a todos los colegas, en la búsqueda del crecimiento profesional del cuerpo notarial, a través del aprovechamiento integral de la potencia académica de nuestra Universidad.
La convocatoria fue realizada por el Consejo Directivo de la Universidad y la Secretaría de Relaciones Institucionales del Colegio, a cargo de Carina Pérez Lozano, y estuvo coordinada por Elba Frontini y Gabriel Clusellas, prosecretaria y vicerrector respectivamente.
Se encontraban presentes además el rector, los consejeros Néstor Lamber, María Luján Lalanne y Fernando Sánchez, además de la Directora General, Alicia Palaia y la Subdirectora de Asuntos Pedagógicos Graciela Bolzán.