Sigue funcionando el Espacio de Co-visión / Supervisión Profesional del CATSPBA

29/04/2021
Trabajadores Sociales

El Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires ratificó que continua disponible el Servicio de Co-visión / Supervisión Profesional, un espacio que busca fortalecer la relevancia de acompañar a los y las profesionales que se encuentran interviniendo en distintos espacios ocupacionales.

Este espacio tiene como objetivos acompañar la reflexión sobre los procesos de intervención profesional llevados a cabo en contexto de Pandemia Covid-19, y propiciar el desarrollo de estrategias orientadas a ampliar márgenes de la autonomía profesional.


Operativamente, los procesos de acompañamiento serán realizados por duplas de profesionales, conformadas a partir de la complementariedad en las trayectorias y miradas en torno al ejercicio profesional.

«A partir de la demanda de lxs profesionales, nos pondremos en contacto para acordar días y modalidades de encuentro, recurriendo a las distintas formas posibles de videollamada (Skype, Zoom, Jitsi Meet, meet.google u otro)», indicaron desde el Colegio.

En ese sentido informaron que quienes estén interesados en recibir más información deberán comunicarse a covision@catspba.org.ar.