Sigue la campaña de donación de audífonos en La Plata y Monte Grande

17/02/2021
Fonoaudiólogos

A pesar de las dificultades que impuso la pandemia de COVID-19, el Colegio de Fonoaudiólogos continua desarrollando la campaña de donación de audífonos con el objetivo de facilitar el acceso a esos aparatos a personas que los necesiten y no tengas los medios para adquirirlos.

«El objetivo es que puedas donar los audífonos que no se utilizan en tu familia a alguien que realmente los necesite y que te sumes a la difusión de esta iniciativa, si conocés a alguna persona que tenga audífonos que ya no use», explicaron desde la entidad profesional.


Debido a las medidas de distanciamiento las puertas del Colegio Regional La Plata se encuentran cerradas, por esta razón la entidad implementó una nueva modalidad de entrega, a la que se suma Monte Grande, gracias a consejeras que residen en esa localidad y se ofrecieron a recibir los audífonos donados.

Para realizar una donación, en Monte Grande hay que acercarse a Dorrego 680 los martes de 14 hs a 18 hs y los jueves de 14 hs a 20 hs, en tanto que en la ciudad de La Plata se puede enviar un whatsapp al número 221 547-9333 para solicitar un turno y luego acercarce en el día y horario indicado a la Óptica Bermudez ubicada en Av. 7 n 1077 e/54 y 55.

Los audífonos serán entregados al Club de Leones La Plata Sur para que lleguen a quienes los necesiten y no tienen los medios para adquirirlos.