agroindustria

Veterinarios se reunieron con referentes del Ministerio de Agroindustria y Salud Provincial

Autoridades del Colegio Bonaerense se reunieron con parte del ejecutivo del ministerio de agroindustria y salud de la provincia con el fin de fortalecer el trabajo de zoonoses. En las instalaciones del MAIBA, se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia de autoridades del Colegio de Veterinarias de la Provincia de Buenos…

El Colegio de Veterinarios participó de la Expo Agro junto al ministro de agorindustria

El Colegio de Veterinarios estuvo presente con un stand en la manzana ganadera de la 13° edición de ExpoAgro. En el transcurso de las Jornadas, las autoridades del Colegio compartieron encuentros con colegas de todo el país y con profesionales relacionados al rubro. Además, recibieron en el stand a autoridades estatales y referentes de otras…