asamblea ordinaria

Ingenieros agrónomos realizaran la primera asamblea ordinaria de la región norte

Luego de la creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Buenos Aires el año pasado, este sábado se realzará la primera asamblea ordinaria para los distritos de la región norte. El 26 de abril del año pasado se aprobó la creación del Colegio único de Ingenieros Agrónomos que nucleará a más de…