caída en la venta de medicamentos

Efecto Covid19: la venta de medicamentos bajó un 10%

Así lo informó el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, quienes además aclararon que dicha disminución se debe a “cuestiones económicas”. Los farmacéuticos de todo el país fueron uno de los primeros sectores que fueron declarados como esenciales, en el marco de la pandemia por el Coronavirus y el Decreto de Necesidad…

El ajuste llegó a los medicamentos: se vendieron 100 mil medicamentos menos por día

Un relevamiento de la Confederación Farmacéutica Argentina mostró como, ante los aumentos desde el mes de mayo pasado, el consumo de medicamentos comenzó a caer en forma continuada hasta los primeros meses del 2019. “Hubo mucha gente que se quedó sin trabajo y tenía una prepaga voluntariamente, esa prepagas la dieron de baja rápidamente. Por…