10/09/2019
Luego de la Asamblea llevada a cabo en el Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, los profesionales percibieron un incremento en los aranceles y aportes. En el marco del encuentro, la Asamblea tomó la decisión de ratificar el aumento del 32,06, resuelto por el Consejo Superior en la primera sesión bimestral, celebrada…