edgardo herera

Este fin de semana se realizará la primera asamblea del Colegio de Ingenieros Agrónomos

Luego de una intensa lucha, el sábado 19 de enero los ingenieros agrónomos realizarán la primera asamblea de su propio Colegio donde comenzarán a definir elecciones y autoridades. En abril del 2018 pasado la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionó la creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos. A menos de un…

El Colegio de Agrónomos ya tiene fecha para la primera asamblea

Este año se aprobó la Ley para la creación del Colegio de Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires y, siguiendo con los pasos correspondientes, el 19 de enero realizarán su primera asamblea. Hace casi dos semanas se nombró la comisión especial, integrada por un representante de cada una de los cuatro distritos que tendrá…