estomatitis vesicular

Nuevos casos de estomatitis vesicular en equinos en Magdalena y Olavarría

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria constató la presencia de estomatitis vesicular en dos equinos del hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Se agrega a los dos equinos detectados, en los últimos días, en Magdalena, otros dos en Olavarría y uno Canals, provincia de Córdoba. Los casos mencionados fueron confirmados…