expoagro

El Colegio de Veterinarios participó de la Expo Agro junto al ministro de agorindustria

El Colegio de Veterinarios estuvo presente con un stand en la manzana ganadera de la 13° edición de ExpoAgro. En el transcurso de las Jornadas, las autoridades del Colegio compartieron encuentros con colegas de todo el país y con profesionales relacionados al rubro. Además, recibieron en el stand a autoridades estatales y referentes de otras…

Histórico: el Colegio de Veterinarios participará en la ExpoAgro 2019

Luego de una lucha continua por la jerarquización de la profesión, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires participará de la ExpoAgro del 12 al 15 de marzo bajo la propuesta “Una Sola Salud”. En la exposición agroindustrial de excelencia, se hará presente en la manzana ganadera dando a conocer el  futuro…