20/02/2019
Ayer se inauguró el primer hotel cinco estrellas en La Plata, que contó con la presencia del intendente, Mirtha Legrand, Gabriela Michetti, entre otros. Sin embargo, desde la CICOP salieron con los tapones de punta y denunciaron que es un gran negocio inmobiliario de la Caja de Médicos. La Caja de Médicos de la Provincia…