hospital oñativia

El gremio de los médicos advierte que este año “será muy intenso”

Desde Cicop continúan por su lucha de profesionalización ante el Gobierno de María Eugenia Vidal: salarios dignos, condiciones laborales adecuadas y derecho a la salud son algunos de los reclamos. Los médicos nucleados en el gremio de CICOP sostienen que el gobierno “no provilegian de cerca al sector público”. “Eso se ha manifestado en los…