Maite Bucicchio

Enfermeros del Hospital de Balcarce anunciaron un paro de 48 horas

Los trabajadores del Hospital “Dr. Felipe A Fossati” declararon la realización de un paro en reclamo de la reducción de la carga horaria semanal. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales decretaron la medida de fuerza luego de los diferentes reclamos que vienen llevando a cabo los enfermeros del hospital. Y es que luego del pedido…