ministerio de seguridad

Se legalizó el primer centro nacional de cannabis

El Ministerio de Seguridad de la Nación habilitó el primer centro nacional de cosecha y estudio de Cannabis. El ministerio conducido por Patricia Bullrich aprobó el primer centro de cannabis medicinal. Se trata de la estancia El Pongo, en Jujuy y estará a cargo de la firma Cannabis Avatãra. Allí realizaran la cosecha y posteriormente…