natalia wiler

Odontólogos denuncian persecución y amenazas por parte del IOMA

En medio de la pandemia los profesionales denuncian que son amenazados por la obra estatal y reiteran el pedido de aumento de aranceles. El 22 de abril pasado, el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) Informó a sus afiliados que no deberán abonar ningún monto que se exija por la atención odontológica de urgencia realizada en…

Cambio total en el Colegio de Odontólogos de La Plata

Luego de la pelea de “Odontólogos en lucha”, por un colegio más democrático, el 2 de enero se realizará la jura de las nuevas autoridades que, luego de 22 años sin elecciones, presidirá la institución una mujer. Luego de una lucha constante por parte de la ahora ganadora lista de profesionales, el Colegio de Odontólogos…