09/11/2020
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó este lunes que el Gobierno prevé realizar la vacunación en población de riesgo, mayores de 60 años y trabajadores esenciales durante el verano para evitar el rebrote del coronavirus en el invierno. «Tenemos una necesidad de vacunar masivamente en lo que se pueda del verano porque en…