plenario de jóvenes abogados

Se realizó el primer Plenario de Jóvenes de Jóvenes Abogados de la Provincia

El distrito de Azul fue el epicentro de uno de los plenarios más importantes para el derecho. Más de 17 Colegios de Abogados del territorio bonaerense, se reunieron para debatir distintas temáticas y problemáticas comunes a los Abogados Jóvenes. En este sentido, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, Gastón Argeri, expresó…