Veterinarios dicen presente en la ExpoTan

01/10/2019

El centro de encuentros, capacitaciones y negocios tendrá sede en la Sociedad Rural de Tandil, donde el Colegio de Veterinarios participará con un stand.

Del 4 al 6 de octubre el Colegio de Veterinario de la Provincia de Buenos Aires participará de una nueva edición de ExpoTan, “el centro de encuentros, capacitaciones y negocios más grande del sudeste de la provincia”.

AHORA, EXPOTAN: ¡TE ESPERAMOS!

#InstitucionalesDel 4 al 6 de octubre el Colegio de Veterinario de la Provincia de Buenos Aires participará de una nueva edición de Expotan, “el centro de encuentros, capacitaciones y negocios más grande del sudeste de la provincia”.El evento se desarrollará en la ciudad de Tandil, en el predio de la Sociedad Rural; y al igual que años anteriores, se espera una gran concurrencia. Las actividades tendrán inicio el viernes 4 por la mañana.El Colegio contará con un stand en el que se compartirá el trabajo que se realiza a diario desde la Institución. Las distintas actividades reflejarán la mirada y el trabajo integral bajo el lema “Una Sola Salud”, y se expondrá conocer más acerca del Ente Sanitario.Participando en este tipo de encuentros, seguimos generando lazos en pos de la jerarquización profesional.

Posted by Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires on Monday, September 30, 2019

El evento se desarrollará en la ciudad de Tandil, en el predio de la Sociedad Rural; y al igual que años anteriores, se espera una gran concurrencia. Las actividades tendrán inicio el viernes 4 por la mañana.

En este sentido, el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires contará con un stand en el que se compartirá el trabajo que se realiza a diario desde la Institución. Las distintas actividades reflejarán la mirada y el trabajo integral bajo el lema “Una Sola Salud”, y se expondrá conocer más acerca del Ente Sanitario.