Veterinarios renuevan su consejo directivo

31/10/2019

Este jueves 31 de octubre las delegaciones del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires celebran elecciones para el cambio de autoridades.

Desde las 8 de la mañana de este jueves 31 de octubre, se está llevando a cabo el acto eleccionario del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, que procederá con la renovación de la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina del Colegio, para el período 2020-2023.

Esto será tanto en la Sede Central, como en los Distritos donde se están desarrollando con normalidad los comicios. Los veterinarios matriculados que se encuentran habilitados para votar, podrán acercarse a efectuar su obligación hasta las 18 horas. Asimismo, la institución informa en el transcurso de la mañana, apoderados de ambas Listas, el escribano del CVPBA y acompañantes retiraron los votos emitidos por correspondencia.

En este sentido se presentan dos listas:

La lista 1, Unidad y Participación busca la reelección del presidente actual, Osvaldo Rinaldi acompañado por Héctor Fernández. Los vocales titulares son: José María Estévez; Mario Jouglard; Jorfe Nosenzo y Walter Luján. En tanto, en el tribunal de disciplina se presenta Eduardo Quaine, Javier Serrembrini, Roberto Luciano, Patricia Fernández y Alejandro Gutiérrez.

Por la oposición, se presenta la lista “Opción Veterinaria”, presidida por Oscar Alberto Brogna junto a Juan Diego Coll. Como vocales titulares están: Mariano Miguel Battistotti, Rosana María Laplace, Julio Carlos Pereyra, Dolores Oliva de Losa y Héctor Germán Rodriguez. En el tribunal de disciplina se presentan Rubén Alberto Cestari, Víctor Salvador Magallanes, Lia Velia Melgar, Mario Cesar Brusa y Adriana Bisotto.

Aquellos profesionales que no pudieron emitir su voto por correspondencia y que no han podido acercarse al Distrito a realizar el voto presencial, deberán enviar un mail a legales@cvpba.org bajo el asunto “Justificación no voto”,  con su nombre, apellido y número de matrícula, argumentando el por qué no se ha cumplido con la obligación.