El Colegio bonaerense mantuvo una reunión con Lisandro Matzkin a fin de tratar la problemática de los perros sueltos.
El Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires desembarcó en Coronel Pringles a fin de reunirse con el Jefe Comunal, Lisandro Matzkin. Allí, los profesionales pusieron de manifiesto la problemática que azota a los vecinos del distrito por la gran cantidad de perros sueltos.
La reunión estuvo encabezada por el Intendente y contó con la participación de Yessica Guajardo, Presidente del Distrito 7 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires y Mario Juglard, Tesorero del Colegio. También, asistió el presidente del Círculo de Veterinarios de Pringles, Waldino Castellucci; el Secretario de Salud, Esteban Berruet; la referente de Zoonosis municipal, Vera Barrantes; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey.
En este marco, la referente de Zoonosis regional expuso su proyecto de trabajo, que consiste en continuar con las castraciones y poner en marcha un sistema de identificación para los animales que se encuentran en el refugio municipal y los que llevan a castrar en el Castrador Móvil.
En este sentido, los representantes del Colegio de Veterinarios comentaron los proyectos y expresaron su apoyo para llevar a cabo las propuestas.