alejandro collia

Fin al programa remediar, de medicamentos para jubilados

La falta de un ministerio de salud a nivel nacional, se nota. Y es que las políticas a favor del bienestar de los ciudadanos, cada vez son menos. El gobierno de Mauricio Macri terminó de eliminar el plan que beneficiaba a miles de argentinos. Hace unas semanas se conoció el aumento del más de 250%…